Casas de Josué

Ministerio casas de Josué

Josué 24:15 Y si no os parece bien servir al SEÑOR, escoged hoy a quién habéis de servir: si a los dioses que sirvieron vuestros padres, que estaban al otro lado del río, o a los dioses de los amorreos en cuya tierra habitáis; pero yo y mi casa, serviremos al SEÑOR.

El ministerio de la casa de Josué es un  ministerios dedicado a establecer una unidad espiritual en las familias de nuestra Iglesia, estableciendo vínculos de amor y de paz entre sus miembros, sean convertidos o no. La actividad principal de dicho ministerio consta de realizar excursiones y eventos fuera de la capital, con el fin de estimular una vida espiritual a través de actividades sanas que promuevan la unidad dentro de la familia.

Es una manera de realizar un evangelismo interno dentro de cada familia, para que aquellos miembros que no han decidido entregar su fe y confianza en Dios, se decidan por hacerlo.  Este tipo de evangelismo utiliza distintos recursos tales como boletines informativos, tratados y tarjetas de invitación para dar un mensaje claro de lo que se quiere lograr con cada actividad de este ministerio.

Comments