Departamentos Iglesia de Cristo Horem

Departamento de Jovenes Fortaleza Divina


Fortaleza Divina es un Ministerio de jóvenes, llenos del Espíritu de Dios, cuya confianza esta en el Dios Altísimo, basados en la escritura de Salmos 18:1 que dice: "Te amo oh Jehová Fortaleza mía".
Fortaleza Divina es una generación dispuesta a conquistar la tierra que Dios nos prometió, una generación diferente; llamados a ser mas que vencedores, trabajando al servicio de Dios, con el firme propósito de hacer famoso el nombre de Jesús.

Líderes de Jóvenes: Darvin Avelar y Martiza de Avelar

Leer más...

Departamento Rebeca


Génesis 24:65 y dijo al siervo: ¿Quién es ese hombre que camina por el campo a nuestro encuentro? Y el siervo dijo: Es mi señor. Y ella tomó el velo y se cubrió. Somos un grupo de mujeres dedicadas a servir a Dios que el corazón nos hizo amigas, más el amor de Dios nos hizo hermanas unidas por la fe, la palabra y el amor de Dios.

Nuestra motivación es seguir creciendo y sembrando la semilla de Dios que es ministrar vida con la palabra de nuestro Señor  a nuestras familias y a toda criatura, tal y como manda el evangelio de nuestro Señor Jesucristo.

Invitación de nuestra Pastora Cony de Palacios:

“Te invito a ti a nuestros servicios para compartir las misericordias que Dios ha hecho para con vosotros”.

Líder de Ministerio: Pastora Cony de Palacios

Departamento de Alabanza Horem


Amos 9:11 “En aquel día levantaré el tabernáculo caído de David, repararé sus brechas, levantaré sus ruinas, y la reedificaré como en tiempo pasado.”  

En éste tiempo hemos sido llamados a ser esos adoradores en Espíritu y en verdad para la expansión de su Reino. Los adoradores deben ser reyes y sacerdotes tal como lo exige la orden de Melquisedec.

Esto significa que no sólo debemos ser capaces de derribar muros, romper cadenas y quebrantar yugos, sino que además debemos ser capaces de guiar a los demás ante la presencia de nuestro Señor en el lugar Santísimo.

Directores: -Rodrigo Palacios

Departamento de Danza Miriam


Ministerio Miriam nace como símbolo que ya no estamos en esclavitud, con cada toque de pandero declaramos la libertad que nos ha sido dada en Cristo Jesús; hemos sido llamadas a ministrar la presencia de Dios por medio de la danza de tal manera que cuando la Gloria de Dios descienda, no seamos vistas tal y como somos, sino sea vista nuestra exaltación y nuestra adoración a aquél para quién vivimos, para el que amamos, el que nos llena de gozo, nuestro buen Dios.

Líder de Danza: Pastora Cony de Palacios

Éxodo 15:20 “Y María la profetisa, hermana de Aarón, tomó un pandero en su mano, y todas las mujeres salieron en pos de ella con panderos y danzas.



Departamento de Danza ISHA'S


Departamento de Danza ISHA’S, su nombre se toma de la primera Mujer que DANZO, a  JEHOVÁ.

Éxodo 15:20 “Y María la profetisa, hermana de Aarón, tomo un pandero en su mano, y todas las mujeres salieron en pos de ella con panderos y danzas.”

Es un grupo formado por mujeres que anhelan servir a Dios, con su ser integral, dando su máxima expresión en la danza y ser parte del tiempo de restauración.

Alabadle a son de bocina; alabadle con salterio y arpa. Alabadle con pandero y danza; alabadle con cuerdas y flautas " Sal 150:3-4

Líder: Hna. Cristina de Vasquez



Departamento de Danza Karar






Un ministerio de danza conformado por varones del Dios Altísimo, quienes buscan como el Rey David ser adoradores en Espíritu y en verdad. Del hebreo Karar que significa, dar vueltas ordenadamente, basados en 2 Samuel 6:14 que dice:”Y David danzaba con toda su fuerza delante de Jehová”.

Líder de danza: Gerardo Palacios



Departamento Nehemías

Nehemías 2:4-5 “Me dijo el rey: ¿Qué cosa pides? Entonces oré al Dios de los cielos, Y dije al rey: Si al rey place, y si agrada tu siervo delante de ti, que me envíes á Judá, á la ciudad de los sepulcros de mis padres, y la reedificaré.”

Sabemos que una bendición no se convierte en una posesión continua si no somos hombres y mujeres de oración. Este ministerio nace del anhelo por una conexión vital entre Dios y nosotros por medio de la oración, que es como incienso agradable delante de Dios y que sirve como arma Espiritual para interceder por las necesidades de la Iglesia, sus pastores y congregación, como cuerpo de Cristo.


Departamento Casas de Josué

Josué 24:15 Y si no os parece bien servir al SEÑOR, escoged hoy a quién habéis de servir: si a los dioses que sirvieron vuestros padres, que estaban al otro lado del río, o a los dioses de los amorreos en cuya tierra habitáis; pero yo y mi casa, serviremos al SEÑOR.

El ministerio de la casa de Josué es un  ministerios dedicado a establecer una unidad espiritual en las familias de nuestra Iglesia, estableciendo vínculos de amor y de paz entre sus miembros, sean convertidos o no. La actividad principal de dicho ministerio consta de realizar excursiones y eventos fuera de la capital, con el fin de estimular una vida espiritual a través de actividades sanas que promuevan la unidad dentro de la familia.

Es una manera de realizar un evangelismo interno dentro de cada familia, para que aquellos miembros que no han decidido entregar su fe y confianza en Dios, se decidan por hacerlo.  Este tipo de evangelismo utiliza distintos recursos tales como boletines informativos, tratados y tarjetas de invitación para dar un mensaje claro de lo que se quiere lograr con cada actividad de este ministerio