Remazoe #23 “CASAS QUE ATRAEN BENDICION”

publicado a la‎(s)‎ 23 may. 2011 7:11 por Darvin Horem
Publicado el numero Remazoe #22:
Año 2010, Serie ¨B¨, Ejemplar # 23, 22de Noviembre de 2010
Por: Pastor Jorge Palacios Z.
LBA 1 Crónicas 13:12 David tuvo temor a Dios aquel día, y dijo: ¿Cómo puedo traer a mí el arca de Dios?13 Así que David no llevó consigo el arca a la ciudad de David, sino que la hizo llevar a la casa de Obed-edom geteo.
14 Así que el arca de Dios permaneció con la familia de Obed-edom, en su casa tres meses; y bendijo el SEÑOR a la familia de Obed-edom y todo lo que tenía.
LA PRESENCIA DE DIOS
Definitivamente las bendiciones para la familia se atraen con la presencia de Dios en los hogares, las relaciones familiares van a fluir en amor cuando Dios gobierna en la casa. Cuando hay un orden establecido, cuando la cabeza del hogar está sujeto a la voluntad del Señor, entonces habrá bendición en la casa.
El Arca del Pacto es figura de la presencia de Dios; por eso, cuando el pueblo de Dios tenía el Arca en su tabernáculo nadie podía derrotarlos. Podrían haber batallas pero Dios les daba la victoria. En este pasaje de 1 Crónicas 13, David está trayendo el Arca del Pacto rescatada de los filisteos para su casa; pero no lo hace conforme los preceptos de Dios. El arca del Pacto debía ser ....
Continuar leyendo en PDF adjunto...
Ċ
No.23.pdf
(99k)
Usuario desconocido,
5 jun. 2011 19:29
Comments