EL AÑO DE LA LIBERTAD

publicado a la‎(s)‎ 2 feb. 2012 6:13 por Darvin Avelar Otero   [ actualizado el 22 ene. 2013 14:45 por Usuario desconocido ]
San Salvador, 9 de Enero de 2012
DISCIPULADO EN EL HOGAR
DURACION. 1 SEMANA (9 al 15 de Enero de 2012)
Tema: EL AÑO DE LA LIBERTAD

Breve Introducción:
Este año que recién inicia 2012, es un año envuelto en una atmosfera de confusión a nivel global. En medio de predicciones, pronósticos, augurios paganos y malas noticias; el pueblo del Señor necesita escuchar las buenas nuevas del Evangelio que anuncian que la redención estás más cerca que nunca.
Ciertamente el mundo espera desplomes de las economías mundiales, problemas ambientales mayores, un creciente clima de inseguridad en los países, etc. Tales cosas y afanes de este mundo han tenido esclavizados a las ovejas del redil del Señor, pero Él ha prometido que ninguno que le buscare y le reconozca como su pastor se perderá (Juan 18:9 “De los que me diste ninguno se perdió”). Por tal razón necesitamos ser libres de la opresión que este mundo ha ejercido sobre el pueblo del Señor, liberarnos de delitos y pecados que nos han tenido más aferrados a este mundo material, liberados de afanes de este siglo que no nos dejan poner la mirada en las cosas espirituales.

Pero yo castigaré a la nación que los esclavizará, y luego tus descendientes saldrán en libertad y con grandes riquezas. (Génesis 15:14 NVI 1984)
Como lo dice el texto anterior, el pueblo del Señor este...
Click para continuar leyendo...

RHEMAZOE DISCIPULADO #1 2012 DISCIPULADO EN EL HOGAR 1 QUINCENA ENERO 2012.pdf
Comments