Horem Kids

ESCUELA BIBLICA   Horem Kids “Rebañitos”

Horem Kids, es el lugar donde los niños recibirán bases bíblicas para su formación espiritual y para su vida; es un lugar donde se les enseñara principios y valores a la luz de la palabra para dar testimonio de la Gloria de Dios.

Deuteronomio 6:6-9

Nueva Versión Internacional (NVI)

Grábate en el corazón estas palabras que hoy te mando.Incúlcaselas continuamente a tus hijos. Háblales de ellas cuando estés en tu casa y cuando vayas por el camino, cuando te acuestes y cuando te levantes. Átalas a tus manos como un signo; llévalas en tu frente como una marca; escríbelas en los postes de tu casa y en los *portones de tus ciudades.


Sala Cuna de 0-1 año

Semillitas de 2-4 años

Rebañitos de 5-8 años

Rebañitos de 9-12 años


VISIÓN.

Mas Jesús, llamándolos, dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de Dios.

[Lucas 18:16] Reina-Valera 1960 (RVR1960).

Mostrarles a los niños la palabra de Dios de una forma fácil y entendible para que de forma personal, voluntaria y con entendimiento tengan un encuentro con Dios.  


MISIÓN

Instruye al niño en su camino, Y aun cuando fuera viejo no se apartará de él. 

[Proverbios 22:6] Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Dar a conocer a los niños los principios y valores Cristianos, para vivir el cristianismo durante toda su vida y ser testimonio de las bendiciones de Dios.


Líderes de Horem Kids: Roberto Martínez y Ana Maria de Martínez.