Misión y Visión

Misión

“Somos una Iglesia con cobertura apostólica de Ministerios Ebenezer llamada a extender el reino de Dios y su justicia en las naciones mediante la predicación del evangelio, sembrando y regando la preciosa semilla de su palabra y confiando en que Dios dará el crecimiento”.

 

Visión

“Predicar el Evangelio, capacitar a los creyentes para la obra del Ministerio, prevaleciendo en el primer amor de Cristo y contribuyendo en la edificación de su cuerpo con el fin de alcanzar la madurez espiritual y nos afirmemos en la sana doctrina del Evangelio del Señor Jesucristo".

 

¿En qué creemos?

Sobre Dios

Sólo hay un Dios, que es el creador de todo cuanto existe. Dios siendo uno, es en tres personas: El Padre, El Hijo y El Espíritu Santo. Es infinito, inmutable, eterno, omnisciente, omnipresente, es amor, es santo, es justo y misericordioso.

Sobre Cristo

Es hijo de Dios, su concepción fue virginal, se hizo hombre para salvar al hombre, en él hay dos naturalezas: La Divina y la Humana, es verdadero y perfecto. Murió en la cruz para redimir al hombre de sus pecados, descendió a los lugares más bajos de la tierra donde estuvo en el Hades, resucitó al tercer día para sentarse a la diestra del Padre desde donde intercede por nosotros.

Sobre el Espíritu Santo

Es Dios, enviado del Padre para engendrar a los creyentes y morar en ellos, es el Vicario de Cristo y fue dejado en la tierra para ser el consolador de la Iglesia hasta que ella regrese a la morada del Padre

Sobre la salvación universal

Dios es soberano y amoroso, creó al hombre y habiendo visto el pecado de éste, decidió salvarlo dando a su hijo en rescate por medio de la muerte en la cruz, este rescate es recibido por gracia, el hombre no puede hacer nada para alcanzarlo pues es un don divino.

Sobre la Biblia

Ella es la palabra de Dios, inspirada por El y revelada al hombre para la salvación de su alma, ella es útil para enseñar e instruir en justicia a fin de que el hombre de Dios sea perfecto y esté preparado para toda buena obra

Sobre los ministerios

Son la capacitación de los santos para la obra del ministerio, para la edificación del Cuerpo de Cristo hasta que alcancemos la unidad de la fe, y el conocimiento del Hijo de Dios. Para que seamos hombres de madurez plena y alcancemos la medida de la estatura de la plenitud de Cristo.

Sobre Satanás

Fue creado por Dios como ángel de luz, pero cayó en pecado de rebelión contra Dios, por esa causa perdió su estado de santidad y se convirtió en un ser caído, con esa naturaleza se le permite tentar al hombre para probar su fe y su obediencia a Dios. Será arrojado al lago que arde con fuego y azufre después del juicio final.

307 reads