Amados hermanos y amigos:

Gracias por ingresar a nuestro sitio oficial, suplicamos al Señor Jesús que podamos edificar su vida por este medio.
Hemos trabajado en este esfuerzo del sitio web con el propósito de ser una canal de bendición para sus vidas, esa es la visión que Dios ha puesto en nuestros corazones. Usted podrá conocer nuestra organización, los diferentes Departamento que dan vida a esta obra que Dios ha sostenido por ya más de una década, trabajando intensamente en sembrar la preciosa semilla en El Salvador.

También usted podrá conocer las diferentes actividades que impulsamos trabajando con los jóvenes para forjar su carácter a los pies del Señor Jesús. “Fortaleza Divina” es el departamento de Jóvenes que se reúne cada sábado a las cuatro de la tarde para recibir enseñanza bíblica y compartir momentos de  refrigerio en el espíritu.

Las mujeres de la congregación integran el Departamento de “Rebecas” a cargo de la Pastora Cony de Palacios, con reuniones semanales también, en forma simultánea a los Jóvenes de Fortaleza Divina y a los hombres que conforman el Departamento de “Eklesiastés 410”. Un Capítulo especial merecen los hijos menores de edad, infantes y niños, que dan vida al departamento “Rebañitos” 

Entre las actividades más hermosas están los ensayos de Alabanza y Danzas, lo cual nos permite estar preparándonos continuamente para celebrar fiesta al Señor en medio de los desiertos que podamos pasar.

Una Iglesia en actividad es una iglesia que permanece con salud espiritual, ayudando a crecer a las ovejas en gracia y sabiduría para con Dios y con los hombres. Por eso es que nosotros tenemos un programa de cultos al Señor, los días Domingo, Lunes, Miércoles y Viernes. 
Los días sábados están reservados para actividades de ensayos y los cultos simultáneos de “Rebecas”, “Fortaleza Divina”, “Eklesiastes 410” y “Rebañitos”

Con el fin de ministrar a los matrimonios de la congregación y a matrimonios invitados, periódicamente tenemos reuniones del Departamento de Matrimonios “Robles y Vides”. Esta es una de las áreas a las que ponemos nuestra mayor atención porque sabemos que el enemigo de nuestras almas, igual que en Génesis, atacara para destruir el huerto que Dios ha preparado para los matrimonios.

Estamos impulsando fuertemente las artes aplicadas al reino de Dios, así por ejemplo los jóvenes y mujeres producen constantemente piezas de teatro, monólogos, audio videos, para promover sus actividades especiales. En resumen queremos formar una congregación donde prevalezcamos en el primer amor de Cristo.

Bendiciones y gracias por ingresar a nuestro sitio web, esperamos que nos visite constantemente y nos contacte para conocer su opinión.

Lic. Jorge A. Palacios
Apóstol y Pastor General