Nuestra iglesia‎ > ‎Noticias‎ > ‎

“Enseñanzas para hijos victoriosos”, proximo tema familiar

publicado a la‎(s)‎ 17 feb. 2013 7:32 por Darvin Horem
Amados Hermanos:

Cuando escucho la voz de Dios, mientras leo la escritura me doy cuenta que la Biblia es realmente el tesoro de donde podemos sacar cosas valiosas ya sean nuevas o viejas. (Mateo 13:52)

Hace poco entendí que Dios, en su gran misericordia y amor por nosotros nos ha dejado un legado hermoso de conocimientos que debemos aplicar en la enseñanzas a los hijos y a los hijos de nuestros hijos.

Una mirada al versículo siguiente nos da luces sobre la importancia de la correcta enseñanza para hijos que se formen como guerreros invencibles en las batallas de este mundo, que las hay en abundancia y de diferente dimensión.

BPD 2 Samuel 1:17 David entonó este canto fúnebre por Saúl y su hijo Jonatán, 18 y le ordenó enseñarlo a la gente de Judá. Es el canto del Arco, y está escrito en el libro del Justo:

El tema familiar de este próximo lunes, 18 de Febrero 2013 es:

“Enseñanzas para hijos victoriosos”


Un enfoque de actualidad para formar a nuestros hijos a enfrentar los retos de la vida y no decaer en ningún momento, aunque haya adversidades. Dios hace toda la diferencia entre hijos que se encaminan a un doloroso fracaso e hijos que sean victoriosos en todos los desafíos de la vida contemporánea.

Les esperamos a todos, vengan en familia y gocémonos de la gloriosa Palabra de Dios

Apóstol y Pastor Jorge A. Palacios Z.
Iglesia de Cristo "Horem"
Ministerios Ebenezer
Comments