Nuestra iglesia‎ > ‎Noticias‎ > ‎

1ro Mayo Te invitamos al Tema: ANTICIPO DE BENDICIONES DECLARADAS

publicado a la‎(s)‎ 1 may. 2013 9:11 por Darvin Horem   [ actualizado el 1 may. 2013 9:18 ]
Amados hermanos y hermanas:

Recién, la semana anterior, recibí del Pastor Alexis Nidio de Santo Domingo, República dominicana, un correo que me hizo reflexionar mucho sobre la forma como Dios en su infinita misericordia nos anuncia sus bendiciones; pero en ocasiones, solo nos da un anticipo de lo que El tiene preparado para nosotros. Les copio un párrafo del correo de Alexis, a quien bendigo como hijo amado.



“Cuando volvieron de la tierra prometida los espías trajeron uvas. no era la bendición, era el anticipo de que habían pisado tierra prometida, esas bendiciones que hoy tienes no es toda la bendición es sólo el anticipo para abrir los apetitos, para que sepas que viene algo más grande, los gigantes son el cartel divino que dice bienvenido a la República Dominicana tierra prometida”.

Luego me sumergí en la poderosa Palabra de Dios y encontré que francamente Dios nos declara bendiciones y para que las esperemos pacientemente, nos muestra el comienzo de la bendición para que sigamos perseverando hasta alcanzar la promesa que nos ha dado.

Por eso dice la Biblia:
”Porque yo sé bien los proyectos que tengo sobre vosotros -dice el Señor-, proyectos de prosperidad y no de desgracia, de daros un porvenir lleno de esperanza”. (Jeremías 29:11Biblia Martin Nieto) .

Cuando los espías entraron a la tierra prometida por instrucción de Moisés, regresaron con una muestra, pero eso no era la bendición total.

“Y llegaron hasta el valle de Escol y de allí cortaron un sarmiento con un solo racimo de uvas; y lo llevaban en un palo entre dos hombres, con algunas de las granadas y de los higos”. (La Biblia de las Américas Números 13:23)

El próximo miércoles 1º. de mayo de 2013, en nuestro culto devocional entregaré el tema:

"ANTICIPO DE BENDICIONES DECLARADAS"

Les estaremos esperando ese día, a las 6:30 p.m. en su casa: Iglesia de Cristo “Horem”, Ministerios Ebenezer, San Salvador.

Les esperamos a todos en familia, Dios les bendiga.

Apóstol y Pastor Jorge A. Palacios Z.
Iglesia de Cristo "Horem"
Ministerios Ebenezer
Comments