Nuestra iglesia‎ > ‎Noticias‎ > ‎

ANTES DE MORIR - PARTE II, NUESTRO TEMA DE SANTA CENA

publicado a la‎(s)‎ 4 jul. 2013 23:24 por Darvin Horem
Amados hermanos y hermanas: 

El sufrimiento del Señor Jesús fue intenso, nunca nadie amó tanto al ser humano como el Hijo de Dios. Y su muerte en la cruz del calvario fue un proceso difícil, lleno de sinsabores y quizás hasta de amargura. En lo personal me sorprende que la ruta hacia el Calvario comience después de la Santa Cena y precisamente comienza con el cántico del Señor. Dice la Escritura: “Y cuando hubieron cantado el himno, salieron al monte de los Olivos. Entonces Jesús les dijo: Todos vosotros os escandalizaréis de mí esta noche; porque escrito está: Heriré al pastor, y las ovejas del rebaño serán dispersadas”. (Mateo 26:30, 31 RVR60).

Nadie que no tenga la plenitud del Espíritu Santo puede enfrentar su muerte cantando. Jesucristo, Dios Hijo, lo hizo de esa manera. Y antes de morir, en ese lapso entre Santa Cena y Crucifixión ocurrieron cosas sorprendentes que nos dejan una tremenda enseñanza.

Basado en lo anterior, nosotros tenemos que aprender a morir al pecado. Con razón el nos dijo: “tomen su cruz y síganme”. Negarse a si mismo es aprender a morir al egoísmo, a la envidia, a la prepotencia, a la soberbia, a la rebelión y en fin a toda debilidad de la carne.

Este próximo domingo en nuestra celebración de Santa Cena, el Señor me ha permitido que desarrolle la segunda parte del tema: “Antes de Morir”, les esperamos en su casa: Iglesia de Cristo “Horem”, Ministerios Ebenezer, El Salvador.

“Antes de morir” - Parte II


"Permanezcan alerta y oren para que no caigan en tentación. El espíritu está dispuesto a hacer lo correcto, pero el cuerpo es débil". (Marcos 14:38 PDT)

Les esperamos el próximo domingo 7 de julio 2013, a las 10:30 a.m. y nos gozaremos en Cristo Jesús.

Vengan con toda la familia, tenemos atención personalizada para sus niños en el Departamento de “Rebañitos”, hoy con instalaciones exclusivas en el anexo de la Iglesia de Cristo Horem.

Recuerden a cada instante que Dios les ama y nosotros también..


Apóstol y Pastor Jorge A. Palacios Z.
Iglesia de Cristo "Horem"
Ministerios Ebenezer
Comments