Nuestra iglesia‎ > ‎Noticias‎ > ‎

¡! Apóstol Jorge Palacios!!

publicado a la‎(s)‎ 30 ago. 2011 21:48 por Darvin Avelar Otero   [ actualizado el 29 ene. 2013 12:49 por Usuario desconocido ]
El pasado 5 de Agosto, durante el II Congreso Apostólico y Profético organizado por la Iglesia Roca Eterna, Ministerios Ebenezer, en Sonsonate, El Salvador, el Apóstol Sergio Enríquez reconoció el ministerio Apostólico de dos siervos esforzados, el primero de ellos es el ahora Apóstol Salomón Castro de la Iglesia organizadora del Congreso y también al Apóstol Jorge Palacios, Pastor General de Iglesia de Cristo Horem, Ministerios Ebenezer en El Salvador, con obras en Panamá, Canadá y los Estados Unidos.

 

Iniciando su ministerio, el Apóstol Jorge Palacios ha enviado una saeta sacada de su aljaba, su hijo Rodrigo enviado a Colombia donde comenzará a trabajar en lo secular con la visión que Dios abrirá puertas para extender el Reino en ese país suramericano.
El Apóstol Jorge Palacios, después de desempeñarse en una destacada posición en una importante empresa transnacional, se retiró en el año 2007 para dedicar su vida al ministerio pastoral a tiempo completo, al frente de la Iglesia de Cristo Horem donde el Señor lo ha tenido pastoreando desde hace once años. En todo ese trayecto el Apóstol Jorge Palacios ha sido acompañado por su esposa, la Pastora Conny de Palacios, quien ha sido un apoyo en el desarrollo de su ministerio.


El 11 de agosto el Apóstol Sergio, presentó, en la enseñanza para pastores de Ebenezer a los nuevos apóstoles Jorge Palacios y Salomón Castro.

Saludamos con mucho amor a los nuevos Apóstoles Jorge Palacios y Salomón Castro anhelando de todo corazón que Dios ensanche sus territorios para la Gloria y Honra de nuestro Señor Jesús.


Con regocijo compartimos esta noticia que indiscutiblemente abre una nueva etapa en la vida congregacional de Horem y por supuesto marca el cambio de dimensión de nuestro amado Apóstol y Pastor Jorge Palacios. Estamos inmensamente agradecidos con Dios por haber tomado en cuenta a su siervo para llevarlo al ministerio Apostólico bajo la cobertura de su padre espiritual el Apóstol Sergio Enríquez.
Comments