Nuestra iglesia‎ > ‎Noticias‎ > ‎

Apóstol Sergio Enriquez en Iglesia de Cristo Horem Ministerios Ebenezer San Salvador

publicado a la‎(s)‎ 10 abr. 2013 17:51 por Darvin Horem

En el año de la prosperidad La Iglesia de Cristo Horem Ministerios Ebenezer El Salvador, tiene la enorme bendición de recibir en casa al Apóstol Sergio Enríquez, en su primera Visita a El Salvador en el 2013.

Como ministro y cobertura de Ministerios Ebenezer Guatemala, el Apóstol Sergio Henríquez ministrará la palabra en un culto único a realizar éste próximo Viernes 12 de abril a las 6:30 p.m. en las instalaciones de la Iglesia de Cristo Horem, ubicada en Calle El Progreso, 51 Av. Sur 2702 , Colonia EL Rosal San Salvador ( Dos cuadras arriba de las piscinas del Estadio Mágico González ).

La invitación está hecha para todos aquellos que desean y anhelan arrebatar una palabra que impacta, transforma y que viene del corazón del Señor.
Por su parte el apóstol Jorge Palacios, pastor de la Iglesia de Cristo Horem, espera que la palabra de bendición que será entregada sea aprovechada en nuestro país.

Esta es la oportunidad perfecta para asistir en compañía de aquel que necesita escuchar una palabra fresca y de bendición. "Venid a mí, todos los que estáis cansados y cargados, y yo os haré descansar" Mateo 11:28 (LBLA)

Para más información puede visitar www.horem.org o en las redes sociales wwww.facebook.com/HoremEbenezer y en Twitter @horem.sv, tambien puede confirmar y subscribirse a este hermoso culto aquí.

Comments