Nuestra iglesia‎ > ‎Noticias‎ > ‎

BENDICIONES EN SILENCIO

publicado a la‎(s)‎ 17 ago. 2013 9:05 por Darvin Horem
Amados hermanos y hermanas:

Mis mejores anhelos para que sus familia sea muy bendecidas-

En esta oportunidad tengo el privilegio de anunciarles el tema familiar del próximo lunes 18 de agosto de 2013. He estado recibiendo de Dios que muchas veces el silencio trae consecuencias positivas en la vida del cristiano. Veo una cantidad impresionante de siervos y siervas que esperaron en silencio y que Dios contestó los anhelos de sus corazones, al ver el estado de reposo, es decir que confiaron plenamente en las promesas del Señor y eso agradó el corazón de Dios.

A mí me ministra muchísimo saber que los pececitos ponen una cantidad impresionante de huevos y nacen una cantidad extraordinaria de peces, pero lo hacen en silencio. Sin embargo las aves como las gallinas ponen un huevo o tal vez dos pero cacaraquean como si fueran miles. Esta es una lección que debemos aprender porque Dios obra en silencio, y de repente el milagro está hecho. Nos corresponde a nosotros testificar de sus maravillas, pero no nos corresponde hacer alarde como si fuéramos nosotros los que tenemos todo el mérito del caso. Si acaso tenemos un mérito solamente: es creer en Dios y esperar en silencio.

Así pues, deleitemos con la Palabra de Dios, compartiendo el tema:

“BENDICIONES EN SILENCIO”

“El Señor peleará por ustedes; ustedes esperen en silencio”.
(NBE Éxodo 14:14. Nueva Biblia Española de Luis Alonso Shockel y Juan Mateos 1976)


Les esperamos sin falta. Lunes 18 de agosto del 2013, en su casa: Iglesia de Cristo “Horem”, Ministerios Ebenezer, El Salvador.

Saludos,

Apóstol y Pastor Jorge A. Palacios Z.
Iglesia de Cristo "Horem"
Ministerios Ebenezer
Comments