Nuestra iglesia‎ > ‎Noticias‎ > ‎

Tema Familiar Lunes 6 Mayo: "Calidad de Vida en el Hogar"

publicado a la‎(s)‎ 3 may. 2013 7:08 por Darvin Horem   [ actualizado el 3 may. 2013 14:37 ]
Amados hermanos y hermanas:

En días recientes, me di cuenta que abrieron de repente, y creo que sin mucha publicidad, un restaurante y Bar Grill en una zona donde el tránsito vehicular es muy fuerte, pero es tráfico de “de pasada”, es decir no es una zona residencial sino más bien una zona comercial, con alguna actividad industrial, bodegas, etc.


Lo que me impacta es que desde el día que abrieron operaciones, siempre que paso por allí veo una gran cantidad de clientes que se concentran para departir a la manera del mundo celebrando sus éxitos y quizás también sus fracasos. Mi reflexión es: cuántos padres de familia, cuántos hijos, y cuántas familias unidas en ese momento por el impulso de alimentar sus almas con alegría pasajera se concentran en ese lugar. Y de regreso a casa qué? Los problemas persisten y quizás se agravan.

Cuando veo esa afluencia de carros estacionados y la algarabía, siento dolor por las almas que se pierden y pido al Señor de la mies que mande obreros a su viña. Necesitamos evangelizar a los que se pierden en la confusión de placeres temporales.

Qué es lo que atrae tanto a los que se pierden? Es el falso escape de los problemas del hogar, los problemas del trabajo, la incertidumbre del futuro, y tantas cosas más que llevan a una calidad de vida de bajo valor. Donde la métrica es el desenfreno, el placer, la conquista de los amores prohibidos, la codicia y demás obras de la carne.

La calidad de vida es determinante en la salud, en la prosperidad del alma, y hasta en la prosperidad material. Yo conozco a Uno que mejoró mi calidad de vida cuando me transformó y me sacó del polvo y me rescató del muladar. Se llama: Jesucristo.

Pensando en esto, leo la escritura que dice: “El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir. Yo he venido para que tengan vida, y la tengan en abundancia”. (Juan 10:10 Biblia Textual)

Mi anhelo es poder abrir la Escritura y hablar a quienes tienen interés en disfrutar la vida abundante en sus hogares. Basado en eso, nuestro próximo tema familiar es:

“CALIDAD DE VIDA EN EL HOGAR”


Les esperamos a todos en familia, el próximo lunes 6 de mayo de 2013, a las 6:30 p.m., en su casa: Iglesia de Cristo “Horem”, Ministerios Ebenezer, San Salvador.
Bendiciones,

Les esperamos a todos en familia, Dios les bendiga.

Apóstol y Pastor Jorge A. Palacios Z.
Iglesia de Cristo "Horem"
Ministerios Ebenezer
Comments