Nuestra iglesia‎ > ‎Noticias‎ > ‎

EL AROMA DE LA CASA, PROXIMO TEMA FAMILIAR

publicado a la‎(s)‎ 13 dic. 2012 20:40 por Darvin Horem   [ actualizado el 22 ene. 2013 14:42 por Usuario desconocido ]
Amados Hermanos


Que agradable es llegar a una casa que esté limpia y aromatizada!!! Desea uno permanecer todo el tiempo. Difícil es permanecer en una casa con olor a fermentos. Y he llegado a pensar que aunque el amor es un sentimiento puro, el ser humano puede llegar a fermentarlo. Hablaríamos entonces de amores “fermentados”, por la rutina, el desinterés, la apatía, las contiendas, etc.

La Palabra de Dios dice que debemos limpiar la casa de todo fermento, si no la comunión en el hogar será duramente atacada por el enemigo.

Éxodo 12:15 (BLA*) Durante siete días comerán pan sin levadura. Desde el primer día no habrá fermento en las casas, pues cualquiera que coma pan fermentado desde el primer día hasta el séptimo será borrado de la comunidad de Israel.

En una casa fermentada se estimulan situaciones de calamidad: escasez, enfermedad, depresión, presión, stress, etc. Porque? Porque la Biblia dice que los perfumes del perfumador son dañados por las moscas.

El Señor pide que las casas (huertos) tengan olor grato, fragancia que despide el amor, la comprensión y la fidelidad.

Cantares 4:16 (BLA*) Soplen, vientos del norte y del desierto, soplen en mi huerto para que se expandan sus aromas, y así entre mi amado en su huerto y coma de sus exquisitos frutos.

Quiero advertirle a la congregación, y esto viene de Dios, que no solo basta limpiar la casa y ordenarla. Aun con eso la amenaza del enemigo estará tocando a la puerta… que más se necesita entonces? Venga el próximo lunes 17 de Diciembre a nuestro culto familiar:


EL AROMA DE LA CASA

Entonces sabrá lo que la Escritura dice en relación al aroma de la casa…No falte, este tema es muy importante para atraer la presencia de Dios en el hogar y con eso lo tenemos todo.., Bendiciones a todos… Les amamos en Cristo Jesús.

Apóstol y Pastor Jorge A. Palacios Z.
Iglesia de Cristo "Horem"
Ministerios Ebenezer
Comments