Nuestra iglesia‎ > ‎Noticias‎ > ‎

EL PERDON DE LOS HIJOS

publicado a la‎(s)‎ 28 jul. 2013 6:58 por Darvin Horem   [ actualizado el 28 jul. 2013 7:01 ]
Amados hermanos y hermanas:

La historia de Betsabé refleja una expresión de amor de Dios tan grande que impresiona.

Después de caer en adulterio con el Rey de David y perder a su esposo muerto en batalla contra los enemigos de Israel, Dios le concede el milagro de concebir y dar a luz al hombre más sabio que ha existido sobre el planeta tierra. Sabio con la sabiduría de Dios.

Sabe donde se mira el amor de Dios? Se puede ver en la formación de Salomón, formado bajo las enseñanzas de su madre, siendo que Dios le dio a Salomón un corazón que oía, es fácil comprender que Salomón oía a su madre Betsabé, no solo con los oídos físicos sino que con el corazón.

Al final se puede ver como Salomón admira a su madre y nunca la afrentó por el pecado cometido. Parece que Dios borró de su memoria y de su corazón el mal testimonio de su madre y por el contrario llego a amarla de una forma sobrenatural, con un amor que trascendió lo terrenal para convertirse en una historia de amor maternal inolvidable.

“Las palabras del rey Lemuel, la profecía con la cual su madre lo disciplinó: 2 ¡No, hijo mío! ¡No, hijo de mi vientre! ¡No, hijo de mis votos! 3 No des tu riqueza a las mujeres ni tu mente y vida al remordimiento. Haz las cosas con consejo, bebe vino con consejo”.( TKI Proverbios 31:1-3 , Biblia Kadosh Israelita Mesiánica)

Lemuel es el tercer nombre de Salomón según la tradición judía, por tanto, este Proverbio viene desde lo más profundo del corazón del Rey para su madre Betsabé.

“EL PERDON DE LOS HIJOS”


Este es el tema familiar del próximo lunes, 29 de julio de 2013, en su casa, Iglesia de Cristo “Horem”, Ministerios Ebenezer, El Salvador.

Hora: 6:30 p.m. Lugar: Calle Progreso, 51 Av. Sur No 2702, Colonia el Rosal, San Salvador, teléfono 503-2245-2754

Bendiciones en este fin de semana, disfruten del calor del hogar y den gracias a Dios por su familia.


Apóstol y Pastor Jorge A. Palacios Z.
Iglesia de Cristo "Horem"
Ministerios Ebenezer
Comments