Nuestra iglesia‎ > ‎Noticias‎ > ‎

EL PODER DE LA GRACIA, TEMA DE MIÉRCOLES 3 DE JULIO 2013

publicado a la‎(s)‎ 1 jul. 2013 20:12 por Darvin Horem
Amados hermanos y hermanas.

Creo que la humanidad, incluyendo a los que hemos recibido al Señor Jesús como único y verdadero salvador, no alcanzamos a dimensionar el sacrificio que hizo al venir y morir por nosotros.

Definitivamente tuvo que haber una súper gracia y un amor tan grande como para que el verbo encarnara y viniera a morir para que nosotros recibiéramos la vida. Dios nos dejó su escritura para que podamos hacer una reflexión y ver en realidad si estamos poniendo en práctica lo que ya hemos aprendido y lo más importante mostrar el amor por las almas que han de ser salvas pero que todavía andan perdidas en el mundo.

Nuestro tema del próximo miércoles 3 de Julio será:

“EL PODER DE LA GRACIA”


“Pero la ley se introdujo para que el pecado abundase; mas cuando el pecado abundó, sobreabundó la gracia” (Romanos 5;20 Reina Valera 60)

Este es un tema evangelístico de mucha importancia pues podremos ver a través de la escritura como la gracia de nuestro Dios viene desde la eternidad y de lo privilegiados que somos de haber sido lavados por la sangre de Cristo. Estamos seguros que Dios usará a su siervo Felipe Lemus, Anciano a cargo del área de evangelismo de la Iglesia de Cristo Horem, Ministerios Ebenezer.

Bendiciones,

Apóstol y Pastor Jorge A. Palacios Z.
Iglesia de Cristo "Horem"
Ministerios Ebenezer
Comments