Nuestra iglesia‎ > ‎Noticias‎ > ‎

ESCONDIDOS EN LA ROCA, NUESTRO PRÓXIMO TEMA FAMILIAR

publicado a la‎(s)‎ 4 jul. 2013 23:36 por Darvin Horem
Amados hermanos y hermanas:

La amada del Señor Jesús ha de permanecer en un lugar con una cobertura especial, en un lugar secreto y allí estará a la sombra Omnipotente por cuanto mora en la cámara más secreta Altísimo.

Eso me lleva a pensar que el lugar más seguro donde debe morar la amada, la novia, la hermana, la escogida del Señor es la grieta de la Roca. Sabemos por la escritura que la Roca es Cristo. Ahora, si reflexionamos en los detalles nos daremos cuenta que a Jesús le hicieron varias grietas, hendiduras que alegóricamente podrían ser las heridas del señor cuando ofrendó su vida por nosotros.

Horadaron sus manos, sus pies y el costado. Sufrió profundas heridas en la espalda, en el pecho. Abrieron “grietas” en la frente con las agudas espinas de la corona, y es precisamente allí en todas esas grietas donde debe habitar su amada.

Desde el punto de vista familiar, es la familia completa la que debe entrar a morar en lo escondido de escarpados parajes. Para poder vivir en unidad, para sufrir juntos las adversidades de la vida y también para celebrar las victorias que Dios ha entregado en sus manos.

Estoy esperando con ansias que sea lunes por la tarde para traerles un mensaje de esperanza a las familias, para trasladarles el pensamiento de Dios diciéndonos, quiero que permanezcan…

“Escondidos en la Roca” 


"Paloma mía, que estás en los agujeros de la peña, en lo escondido de escarpados parajes, Muéstrame tu rostro, hazme oír tu voz; Porque dulce es la voz tuya, y hermoso tu aspecto”. Cantares 2:14 (Reina Valera 1909)

Les esperamos el próximo lunes 8 de julio 2013, a las 6:30 p.m. para que juntos alabemos y adoremos al Rey de Reyes y que podamos recibir ese precioso tema.

A todas las familias les deseamos una vida reposando en el Amado de las Naciones, nuestro Cristo de la Gloria.

Dios les bendiga.

Apóstol y Pastor Jorge A. Palacios Z.
Iglesia de Cristo "Horem"
Ministerios Ebenezer
Comments