Nuestra iglesia‎ > ‎Noticias‎ > ‎

Este Miércoles 08 de Mayo Tema "LAS DONCELLAS DEL ANGUSTIADOR"

publicado a la‎(s)‎ 8 may. 2013 14:23 por Darvin Horem
Amados hermanos y hermanas:

Creo, sin tener datos estadísticos de nuestro entorno, que uno de los problemas mayores que se enfrenta hoy en general, hombres y mujeres, jóvenes y ancianos, niños y niñas, es la angustia.

Vivimos días malos, así dice el Apóstol Pablo: “vestíos con la armadura de Dios para cuando llegue el día malo”, estoy parafraseando. Pues, dado que son días malos, quiere decir que la angustia campea en los caminos vecinales, en las ciudades, en el campo, en los barrios, etc En todo el mundo se padece de angustia, es un mal planetario.

Y que podemos hacer? Bueno, en primer lugar, confiar en Dios. Y eso significa que debemos aumentar el tiempo de oración, el tiempo de comunión con el Señor Jesús. Y después, es conveniente saber, entrar en el conocimiento pleno, de la forma de operar de una potestad espiritual que el “angustiador”

Con toda razón el salmista abre su corazón delante de Dios y escribe:

¿Hasta cuándo, oh Dios, nos afrentará el angustiador? ¿Ha de blasfemar el enemigo perpetuamente tu nombre? (R60 Salmos 74:10).

Un día de tantos, orando al Señor y pidiendo dirección para ministrar su Palabra gloriosa, vino a mi corazón un pensamiento: Y como llega el angustiador a nuestras vidas? Y comencé a escudriñar la Palabra y el Espíritu me mostró que esta potestad ocupa distintas formas de cómo llegar y someter a los hijos de Dios con síntomas muy particulares: sudoración, temblores, escalofríos, miedo a perder el control o volverse loco, miedo a morir, etc

Y entonces me di cuenta la riqueza de la Biblia, los temas de actualidad ya fueron escritos con meridiana claridad por los siervos que sufrieron angustias de diversas clases.

Hoy comenzaremos una serie de temas con el titulo de:

“LAS DONCELLAS DEL ANGUSTIADOR”


Permítanme hacer un abordaje y enfocarnos en cómo podemos escapar del asedio de esta potestad de tinieblas, ese angustiador que causa mucho sufrimiento. Estoy seguro que Dios tiene un mensaje para su pueblo.

Les estaremos esperando hoy, 8 de mayo, a las 6:30 p.m. en su casa: Iglesia de Cristo “Horem”, Ministerios Ebenezer, San Salvador.


Bendiciones!!!!

Apóstol y Pastor Jorge A. Palacios Z.
Iglesia de Cristo "Horem"
Ministerios Ebenezer
Comments