Nuestra iglesia‎ > ‎Noticias‎ > ‎

LA CUADRI DIMENSION DE LA COMUNION

publicado a la‎(s)‎ 29 may. 2013 16:21 por Darvin Horem   [ actualizado el 29 may. 2013 16:23 ]
Amados hermanos y hermanas:

Leyendo las Escrituras me doy cuenta que el amor no es tridimensional, sino que es cuadridimensional. El apóstol Pablo lo deja ver cuando leemos:


LBA Efesios 3:17 de manera que Cristo more por la fe en vuestros corazones; y que arraigados y cimentados en amor, 18 seáis capaces de comprender con todos los santos cuál es la anchura, la longitud, la altura y la profundidad, 19 y de conocer el amor de Cristo que sobrepasa el conocimiento, para que seáis llenos hasta la medida de toda la plenitud de Dios.

El apóstol nos habla de anchura, longitud, altura y profundidad del amor. Es necesario comprender bien esto porque es vital en el cumplimiento del nuevo mandamiento que el Señor nos dejó diciendo: “amaos los unos a los otros”. Cuando hay amor entre nosotros entonces se desarrolla la verdadera comunión, porque entonces podemos compartir nuestras alegrías, nuestras tristezas, nuestras necesidades y se desarrolla un amor que crece día con día.

Próximamente, el día viernes 31 de mayo de 2013, el anciano José Carlos Vásquez, Ministro de Alabanza, impartirá en la Iglesia de Cristo, Horem, Ministerios “Ebenezer”, el tema:

“LA CUADRI DIMENSION DE LA COMUNION”


Les esperamos a todos en familia, no falten porque será un día de gran bendición para nosotros como pueblo de Dios.

Bendiciones para todos y que Dios les permita asistir el día 31 de mayo 2013 a las 6:30 p.m. para recibir la Palabra de Dios.

Saludos en el amor de Cristo Jesús,


Anciano José Carlos Vásquez
Iglesia de Cristo "Horem"
Ministerios Ebenezer
Comments