Les doy otro ejemplo: el fracaso es una serie de pensamientos que entran en la mente y en el alma de las personas. Los pensamientos se repiten a cada instante, quitan el sueño, el apetito, los deseos de hablar e inhiben la sonrisa. Se elimina el sentimiento de fracaso con alguna buena noticia? Probablemente no, porque hay demonios que actúan inteligentemente, más de lo que el ser humano pueda entender. Conocen las debilidades y conocen como machacar sobre las cosas negativas que afectan la felicidad. Su objetivo es sumergir al ser humano en un tipo de esclavitud por la opresión de su alma.
Las deudas, la miseria, la escasez podría ser el resultado de acciones irresponsables. Eso es probable, pero quien incitó esa insensatez? Seguramente entidades espirituales que ponen vendas a los ojos y hacen que el individuo tenga en poco las consecuencias amargas del dinero derrochado y de una deuda no cumplida.
Vale la pena, estudiar a la luz de la Palabra de Dios, cómo hacer para salir de ese cautiverio de la miseria en la economía familiar.
“La derrota de los opresores de la economía”
LBA Isaías 49:24 ¿Se le podrá quitar la presa al poderoso, o rescatar al cautivo del tirano? 25 Ciertamente así dice el SEÑOR: Aun los cautivos del poderoso serán recobrados, y rescatada será la presa del tirano; con el que contienda contigo yo contenderé, y salvaré a tus hijos. 26 Haré comer a tus opresores su propia carne, y como con vino dulce, con su sangre se embriagarán; y toda carne sabrá que yo, el SEÑOR, soy tu Salvador y tu Redentor, el Poderoso de Jacob.
Este es el tema del viernes 5 de abril de 2013, les ruego no faltar y hacer una buena obra trayendo a gente necesitada de liberarse de las cadenas de la opresión económica. Dios te dará tu recompensa porque eso es amar al prójimo.
Les deseo que la abundante gracia de Dios sea derramada sobre ustedes y que tengan una semana productiva por las misericordias de Dios.
Apóstol y Pastor Jorge A. Palacios Z.
Iglesia de Cristo "Horem"
Ministerios Ebenezer