Nuestra iglesia‎ > ‎Noticias‎ > ‎

LA ESPERANZA DE LOS FATIGADOS

publicado a la‎(s)‎ 13 jul. 2013 10:29 por Darvin Horem
Amados hermanos y hermanas:

Una de las grandes promesas del Señor Jesucristo es la que encontramos en los evangelios: “yo les haré descansar”. Si tan solo pudiéremos tomar esa promesa y hacerla efectiva, cuantas opresiones serian desechadas de nuestro diario vivir.

A decir verdad debemos estar agradecidos con nuestro Grande y Poderoso Dios porque El nos ha ofrecido tomar nuestras cargas y ponernos a descansar, y eso significa que nos ofrece un refrigerio de calidad de vida en medio de las adversidades, de las presiones, de las dificultades que a diario vamos enfrentando en esta vida terrenal.

Si usted está enfrentando una etapa de agotamiento, de una realidad que no puede soportar porque se terminó la fuerza, y llegó un desfallecimiento que le hace perder la esperanza, entonces usted esta más que necesitado de oír la Palabra de Dios en el tema familiar del próximo lunes, 15 de julio, a las 6;30 p.m. en su casa Iglesia de Cristo “Horem”, El Salvador.

“LA ESPERANZA DE LOS FATIGADOS"


"Ustedes viven siempre angustiados; siempre preocupados. Vengan a mí, y yo los hará descansar”. (Biblia Lenguaje Sencillo, Mateo 11:28)

Repito: Este es el tema familiar para el lunes, 15 de Julio de 2013, a las 6:30 p.m. en su casa: Iglesia de Cristo “Horem”, Ministerios Ebenezer, San Salvador.

Les esperamos a todos en familia, Dios les bendiga.


Apóstol y Pastor Jorge A. Palacios Z.
Iglesia de Cristo "Horem"
Ministerios Ebenezer
Comments