Nuestra iglesia‎ > ‎Noticias‎ > ‎

LAS VICTORIAS DE LOS VALIENTES

publicado a la‎(s)‎ 29 jun. 2013 9:10 por Darvin Horem   [ actualizado el 30 jun. 2013 7:18 ]
Amados hermanos y hermanas:

La naturaleza del ser humano es débil, lo que podemos buscar es que el espíritu sea fortalecido en Cristo Jesús, pero la Biblia dice que la carne es débil. Lo que impacta es que también la Biblia dice que somos más que vencedores.

Por eso es importante que tengamos la capacidad de ver con nuestros ojos espirituales las grandes hazañas que hombres comunes y corrientes hicieron en los tiempos bíblicos. Y si están escritas allí en la Palabra de Dios es porque el Señor quiere que nosotros tomemos la lección y que verdaderamente seamos victoriosos.

“LAS VICTORIAS DE LOS VALIENTES”


“Benaía, hijo de Joiada, hijo de un valiente de Cabseel, de grandes hazañas, mató a los dos hijos de Ariel de Moab. Y él descendió y mató a un león en medio de un foso un día que estaba nevando”. (2 Samuel 23:20 La Biblia de las Américas)

Este tema es importante que porque dice Dios que “Desde los días de Juan el Bautista hasta ahora, al reino de los cielos se hace fuerza, y los valientes lo arrebatan”. Así traduce la versión antigua de la Biblia Reina Valera el versículo de Mateo 11:12.

Este es nuestro tema para este último domingo del mes de Junio, domingo 30, a las 10:30 a.m. en la Iglesia de Cristo “Horem”, Ministerios Ebenezer, San Salvador.

Les esperamos a todos en familia, Dios les bendiga.

Apóstol y Pastor Jorge A. Palacios Z.
Iglesia de Cristo "Horem"
Ministerios Ebenezer
Comments