Nuestra iglesia‎ > ‎Noticias‎ > ‎

LIBRE DE ANCESTROS FAMILIARES

publicado a la‎(s)‎ 24 nov. 2012 21:26 por Darvin Horem   [ actualizado el 17 feb. 2013 7:28 ]
AMADOSHERMANOS Y HERMANAS:

Las familias enfrentan situaciones incomprensibles en sus descendencias. Hay quienes tienen hijos, nietos o biznietos que heredan cosas desagradables a Dios. Hay vicios, que como que si fueran copias a carbón de los padres, abuelos, etc. Así como se heredan problemas físicos, así se heredan también las cosas espirituales y por eso vamos a llorar cuando conozcamos los misterios escondidos en este tema.

LBA 1 Pedro 1:18 sabiendo que no fuisteis redimidos de vuestra vana manera de vivir heredada de vuestros padres con cosas perecederas como oro o plata, 19 sino con sangre preciosa, como de un cordero sin tacha y sin mancha, la sangre de Cristo.


Los ancestros familiares, son entidades espirituales, pegadas a una familia determinada y su misión es llevarle por el mismo sendero de sufrimiento, de desgracias sucesivas, o de calamidades en su economía.

Nosotros como hijos de Dios tenemos que ser libres de las cadenas ancestrales, como dice la Escritura: LBA 1 Pedro 1:18 sabiendo que no fuisteis redimidos de vuestra vana manera de vivir heredada de vuestros padres con cosas perecederas como oro o plata,19 sino con sangre preciosa, como de un cordero sin tacha y sin mancha, la sangre de Cristo.

La pregunta de los discípulos de Jesús: Quien pecó este o sus padres? Tiene vigencia hasta hoy día. Hay ancestros que vienen en la información genética de las mismas células del ser humano. Asimismo las cosas espirituales vienen en el mapa genético espiritual de cada uno de nosotros.

Por eso, no se pierda el interesante tema:

LIBRE DE ANCESTROS FAMILIARES

Este próximo lunes 26 de Noviembre de 2012, en la Iglesia de Cristo Horem, Ministerios Ebenezer, a las seis y media de la tarde.

Les esperamos a todos con sus familias para gozarnos con la Bendita Palabra de Dios


Apóstol y Pastor Jorge A. Palacios Z.
Iglesia de Cristo "Horem"
Ministerios Ebenezer

Comments