Nuestra iglesia‎ > ‎Noticias‎ > ‎

Tema Viernes 3 Mayo : "Los Misterios del Vientre"

publicado a la‎(s)‎ 3 may. 2013 14:47 por Darvin Horem   [ actualizado el 3 may. 2013 14:55 ]
Amados hermanos y hermanas:

Un vistazo a lo que ocurre en el vientre materno y nos damos cuenta los misterios que ocurren en el desarrollo de semilla a embrión, después de embrion a feto y finalmente al hermoso bebecito en el regazo de su madre, para darle amparo y consuelo.

El saco vitelino alimenta de nutrientes al embrión hasta aproximadamente 8 semanas, después esa función estará a cargo del cordón umbilical tomando los nutrientes del cuerpo de la madre a través de la placenta. Llegara a las cuarenta semanas y serán la placenta y los pulmones los que darán la señal del momento traumático y “stressante” del nacimiento.

Eso es físicamente, pero ahora veamos lo que ocurre en el vientre desde el punto de vista espiritual. Es claro que tendremos cambios importantes, dice la Palabra de Dios que fue Él quien hizo mis sentimientos y mi cuerpo, es decir alma y cuerpo. El espíritu salió de la casa del Padre y a El volverá. Por tanto tenemos el ADN del Señor, pero lo vamos perdiendo, hasta que tomamos la genética divina: tomando el pan y bebiendo de la copa del Nuevo Pacto en Su sangre.

“LOS MISTERIOS DEL VIENTRE”

‘Tú hiciste todo mi ser, tanto mis sentimientos como mi cuerpo, desde que me hiciste tomar forma en el vientre de mi madre. Te agradezco porque me hiciste de una manera maravillosa; sé muy bien que tus obras son maravillosas”. (Salmos 139:13, 14 Palabra de Dios para Todos)

Este es el interesante tema de hoy viernes 3 de mayo de 2013, a las 6:30 p.m., en su casa: Iglesia de Cristo “Horem”, Ministerios Ebenezer, San Salvador.

Mientras llega ese anhelado momento, anhelo para ustedes ricas y abundantes bendiciones,

Apóstol y Pastor Jorge A. Palacios Z.
Iglesia de Cristo "Horem"
Ministerios Ebenezer
Comments