Nuestra iglesia‎ > ‎Noticias‎ > ‎

Lunes 15 Abril Tema Familiar: "EL SECRETO DE LOS MANANTIALES SELLADOS"

publicado a la‎(s)‎ 13 abr. 2013 11:55 por Darvin Horem
Amados hermanos y hermanas: 

El próximo lunes tendremos manjar en la mesa que el señor nos ha preparado. Pensando en el cuidado que debemos tener sobre nuestras familias, he recibido que el más interesado en cuidar nuestra casa es Dios.

Desde antes de la fundación del mundo estábamos predestinados a conformar una familia que permaneciera unida. Aun frente a las mayores adversidades, Dios nos guía por senderos donde hay buen juicio, donde hay verdad, donde hay comprensión, donde hay suficiente amor como para soportar la más difícil de las adversidades.

DHH Cantar de los Cantares 4:12 “Tú, hermanita, novia mía, eres jardín cerrado, cerrada fuente, sellado manantial”

Este próximo lunes, 15 de abril de 2013, tendremos la oportunidad de descubrir:

“EL SECRETO DE LOS MANANTIALES SELLADOS” 


Un interesante enfoque de cómo nosotros hemos sido ensenados por Dios que debemos mantener nuestra familia celosamente cuidada como un tesoro que el Señor Jesús en su gran misericordia nos ha permitido tener para deleite de nuestras almas necesitadas de un refugio donde podamos refrescarnos y tomar nuevas fuerzas para seguir adelante hacia la meta que Dios nos ha trazado.

Les esperamos a todos sin falta el próximo lunes 15 de Abril, en su casa: Iglesia de Cristo Horem, Ministerios Ebenezer, San Salvador, El Salvador.


Lic. Jorge Palacios
Apóstol y Pastor General
Comments