Nuestra iglesia‎ > ‎Noticias‎ > ‎

Lunes 17 de Junio de 2013 Tema familiar: Padre de misericordias

publicado a la‎(s)‎ 14 jun. 2013 14:52 por Darvin Horem
Amados hermanos y hermanas:

Estoy muy agradecido con Dios porque El es bueno. La biblia dice que su misericordia es para siempre. Cuando veo la palabra misericordia en la escritura veo que significa: bondad, compasión, favor, dulzura.

No tengo más que sentirme agradecido de ver como Dios me ha amado desde siempre y que mi vida ha estado en las manos de Dios. Eso me explica que muchísimas veces no he recibido todo lo malo que yo merezco porque El en su misericordia me ha perdonado y me ha protegido, me ha dado refugio.

Ahora me doy cuenta que siempre he estado bajo la sombra del Omnipotente, no porque me haya portado bien ni porque tenga algún merito. No, no es por eso. Es por la misericordia de un Padre amoroso que me ha hecho participe de sus riquezas en gloria. Eso es demasiado grande y no lo puedo entender completamente. No alcanzo a digerir las causas porque fui escogido, pero sí puedo entender que sin el favor de Dios no tendría acceso a ningún favor de su parte.

No merecía vivir, pero me ha dado vida eterna. No merecía ser libre, debería estar atado con ataduras de perversidad pero El me ha enseñado la verdad y al conocer la verdad me ha dado libertad. No merecía tener una preciosa familia terrenal, pero en su misericordia me la ha dado y además me ha dicho que El es mi Padre. No merecía que me amara nadie, pero en su bondad dice que con amor eterno me ha amado. No merecía tener ninguna herencia porque era esclavo, pero El me ha prometido que soy heredero de Dios por medio de Cristo. No debería hablar de las maravillas de Dios porque reconozco que en mi habitaba la maldad, pero por su misericordia fue llamado a ser su ministro, siervo de Dios en el reino.

Con ese agradecimiento en mi corazón, quiero que Dios me permita ministrar el tema:

“Padre de misericordias”


“Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, Padre de misericordias y Dios de toda consolación” (R60 2 Corintios 1:3)

Este es el tema familiar para el lunes, 17 de Junio de 2013, a las 6:30 p.m. en su casa: Iglesia de Cristo “Horem”, Ministerios Ebenezer, San Salvador.

Les esperamos a todos en familia, Dios les bendiga.

Ese día habrá asueto remunerado, y usted descansara y compartirá en familia todo el día; pero en la noche tiene una cita con su Padre Celestial, venga al culto, no se quede por nada....

Bendiciones,

Apóstol y Pastor Jorge A. Palacios Z.
Iglesia de Cristo "Horem"
Ministerios Ebenezer
Comments