Nuestra iglesia‎ > ‎Noticias‎ > ‎

Ministerios Ebenezer convoca a proclama apostólica para recibir el año 2013

publicado a la‎(s)‎ 24 dic. 2012 11:16 por Darvin Horem


Ministerios Ebenezer presentará “La Proclama Profética 2013”, que desde 1997, bajo la dirección del Apóstol Doctor Sergio Enríquez Oliva, ha realizado una proclama apostólica y profética para darle la bienvenida al nuevo año y recibirlo con la bendición de Dios, y que representa una palabra que viene del corazón de Dios para bendecir a su pueblo, no solamente en Guatemala sino en todo el mundo, indica un comunicado de esa congregación.

El evento se realizará el 31 de diciembre en el Estadio Cementos Progreso (15 Avenida 28-00 Zona 6), dando inicio a las 17:00hrs con la participación de varios ministros de alabanza reconocidos y con la prédica del Apóstol Doctor Sergio Enriquez Oliva, Pastor General de Iglesia de Cristo Ebenezer.

“Ministerios Ebenezer tiene actualmente más de 1000 iglesias bajo su cobertura alrededor del mundo, principalmente en Centro y Sur América; en este evento especial se conectan más de 400,000 personas a través de la página web y todas las iglesias a nivel nacional se reúnen en el Estadio Cementos Progreso, para darle la bienvenida al nuevo año y abrir de esta manera un nuevo tiempo, en el que se verán nuevos acontecimientos y nuevos retos. Aunque para aquellos que ponen su confianza en las cosas terrenales vienen tiempos difíciles, sin embargo para los que confían en Dios tendrán siempre la certeza de que sus planes son de bienestar”, comentó el Pastor Sergio Enríquez Garzaro, Director de Rhema Communication Group y encargado de la logística del evento, precisa la información recibida.

La entrada al evento no tendrá costo alguno, se espera la llegada de 25,000 personas al estadio, el cual cuenta con suficiente parqueo que será habilitado el día del evento a partir de las 12:00 horas. El costo del parqueo es de Q10.00 por todo el día. Se abrirán las puertas al público a partir de la 13:00 horas y al finalizar la actividad se dispondrá de buses de manera gratuita que se dirigirán hacia diferentes puntos de la ciudad, el anhelo es que todo esté accesible para los asistentes y juntos celebrar de la Proclama Profética en el arribo de un nuevo año. Asimismo, se ha preparado en Palco, un espacio para personas con necesidades especiales y personas de la tercera edad para su comodidad.

Comments