Nuestra iglesia‎ > ‎Noticias‎ > ‎

MI PROVISIÓN PARA EL DESIERTO, TEMA FAMILIAR 10 DE DIC 2012

publicado a la‎(s)‎ 7 dic. 2012 4:12 por Darvin Horem   [ actualizado el 22 ene. 2013 14:43 por Usuario desconocido ]
Amados en el Señor:

Pensando muchas cosas sobre la situación actual me doy cuenta lo difícil que es enfrentar las necesidades básicas de las familias. Hay quienes están bien económicamente, Gloria a Dios. Hay quienes probablemente no estén en una buena condición como para enfrentar compromisos o para solventar las necesidades de cada día. Esto nos hace recordar las frases de la oración más pronunciada a nivel mundial: “El pan nuestro de cada día dánoslo hoy..”

Alimentando mi alma con la escritura, encuentro que la provisión de Dios para nosotros ha sido, es y será sobrenatural en todo.

Sobrenatural en tiempo, sobrenatural en medios, sobrenatural en medida, sobrenatural en peso, sobrenatural en recursos, etc. y eso me ha motivado a entregarles el tema familiar para el próximo lunes 10 de Diciembre 2012. Me ha costado resumirlo en una frase, pero creo que al final resulta ser muy sugestivo:

“MI PROVISON PARA EL DESIERTO”

Isa 35:7-8 RVA

(7) “La arena candente se convertirá en laguna; y el sequedal, en manantiales de agua. En la morada de los chacales habrá pastizales y área de cañaverales y de juncos. (8) Y habrá allí una calzada a la cual se llamará Camino de Santidad. No pasará por ella ningún impuro. Será para los que siguen el camino, y los simples no se desviarán.”

El tema familiar traerá esperanza a nuestros corazones y será de gran bendición para todos nosotros. Creemos que el pan espiritual atrae al pan material. Escuchando Palabra en la congregación Dios hará milagros a su pueblo.

Les esperamos a todos en familia.

Bendiciones!!!

Apóstol y Pastor Jorge A. Palacios Z.
Iglesia de Cristo "Horem"
Ministerios Ebenezer
Comments