Nuestra iglesia‎ > ‎Noticias‎ > ‎

Proclama Profética 2012 – Año De La Libertad

publicado a la‎(s)‎ 5 ene. 2012 19:07 por Darvin Avelar Otero   [ actualizado el 29 ene. 2013 12:46 por Usuario desconocido ]




Sábado 31 de Diciembre de 2011 23:54 Apóstol Sergio G. Enríquez O

Estamos a las puertas de un año más; quizá el más problemático que ha existido. Debemos saber que existen profecías y pronósticos; las profecías son dadas por Dios y se dividen en: palabra profética y profecía; las dos proceden de Dios, solamente que la más segura es la que está escrita en la Biblia y la tiene que explicar un maestro de la palabra de Dios. La profecía es un don que todos los cristianos que lo buscan lo pueden encontrar; por otro lado también están los pronósticos pero esto netamente humano y puede fallar como el hecho de decir que un día no lloverá y sucede lo contrario, como también decir que un país jamás saldrá de su estado calamitoso y de pronto todo cambia, por ejemplo: uno de los países que está convirtiéndose en una potencia a nivel mundial, es Irak; tuvo problemas con otros países que son considerados potencias mundiales y de pronto vemos que se empieza a levantar con una fuerza bélica que está llegando al mismo nivel de los países considerados hoy como potencia mundial en su económica y armamento bélico. El problema es que los países que hasta hoy se habían considerado como potencias económicas y bélicas; habían estado restringiendo a Irak en determinadas actividades y ellos en respuesta lo que hicieron fue bloquear un paso naval para que el flujo de combustible para occidente sea difícil, lo que está llevando al efecto de prepararse bélicamente en todo el mundo para el desarrollo de la tercera guerra mundial; pero ante esto debemos recordar que cuando estas cosas empiecen a suceder, debemos erguir nuestra cabeza, porque nuestra redención se acerca.


También vemos que China comunista, tuvo una baja muy importante; su primer ministro murió y esto hizo que su hijo lo sustituyera, pero este personaje es más radical y pretende oprimir más de lo que ya han estado oprimiendo a los que han estado sojuzgados por ellos. También vemos a Siria con problemas políticos y otros países están buscando hacer guerra en contra de Israel, ante lo cual Rusia y China están apoyándolos; países que tienen voto válido en la ONU; pero con todo esto debemos recordar la modalidad de guerra que los países están adoptando, o sea una guerra fría y esto se puede entrelazar con lo que dice la Biblia respecto a que tinieblas cubrirán la tierra; sin embargo para nosotros amanecerá la gloria de Dios, también dice que para nosotros nacerá el sol de justicia y en sus alas traerá salvación, dicho en otras palabras, viene el arrebatamiento de la Iglesia de Cristo, un acontecimiento que muy pronto veremos.

Si eso es considerado poca cosa; le podemos añadir que los pronósticos económicos, dicen que el Euro, quiebra el próximo año; esto de acuerdo a los analistas económicos del mundo, expertos en analizar los índices financieros y todos los aspectos que pueden determinar la situación financiera de los países del mundo. Gracias a Dios, nosotros dependemos de El en todo momento, no dependemos de lo que suceda en el mundo; nosotros dependemos de Dios, de lo que El tenga en Su corazón para bendecirnos.

Aunado a lo que dicen los analistas económicos del mundo, también están las profecías de los mayas y de Nostradamus; pero para nosotros está la palabra profética más segura la cual hacemos bien en estar atentos a escuchar; con la cual Dios prepara a Sus ministros para que Su Iglesia de igual forma sea preparada de acuerdo a los deseos del corazón de Dios y como consecuencia podamos comprender que la palabra de Dios viene a nuestra vida para cumplirse y dentro de ese cumplimiento está el hecho que nosotros vengamos a esta tierra señalados para agradarle en todo momento a Dios con adoración a El, con nuestro servicio; para conceder los deseos de Su corazón y cumplir sus ordenes porque para eso es que Dios envía Su palabra; no regresará a El sin que haya cumplido para lo cual salió de Su boca.

Hace 14 años Dios envió Su palabra a nuestra vida para que de una forma maravillosa como solamente El puede hacerlo, hiciéramos lo que El deseaba ver cumplido: compartir Su palabra con el hambriento y cubrir al desnudo; de tal manera que han transcurrido los años con el cumplimiento de Sus proclamas proféticas y en esta oportunidad Dios está enviando una llave para que podamos abrir puertas a los cautivos y que sean libres; no obstante que el mundo estará siendo aprisionado por la operación de error que viene desarrollando desde hace mucho sobre el mundo y que lamentablemente ha logrado engañar a muchos cristianos quienes participarán de las plagas que vienen sobre el mundo con sequia económica y natural quizá;pero para nosotros viene un año de abundancia por el Espíritu Santo.

Pero yo castigaré a la nación que los esclavizará, y luego tus descendientes saldrán en libertad y con grandes riquezas. (Génesis 15:14 NVI 1984)

El próximo año será un año de sequia para la tierra, destruirá economías y eso hará temblar a la gente adinerada; de hecho el grupo llamado Los Indignados, está señalando a los poderosos del mundo, que por ellos el mundo está quebrando en su economía. Pero el pueblo de Dios saldrá de esta tierra con grandes riquezas; aunque los inconversos no lo crean; lo podrán creer cuando suceda en medio de una sequia económica del mundo. Nosotros alcanzaremos a tener aquello que jamás en nuestra vida pensamos llegar a tener, porque nuestra situación económica no lo permitía; pero Dios viene a libertar a los cautivos y luego a enriquecerlos como sucedió con los israelitas cuando salieron de Egipto; los egipcios tuvieron que darles sus riquezas para que ellos salieran de su tierra.

En Israel celebraban cada 50 años un jubileo, donde los esclavos eran libres de sus deudas y podían empezar de nuevo y en ese momento se hacía sonar un shofar para proclamar la libertad; es por eso que en este momento hacemos sonar el shofar de Dios; por lo tanto:

Proclamamos,

Apostólicamente, Proféticamente, Evangelisticamente, Pastoralmente y Magisterialmente: 
¡¡¡EL AÑO DE LA LIBERTAD!!!

Comments