Nuestra iglesia‎ > ‎Noticias‎ > ‎

Proclama Profética 2014

publicado a la‎(s)‎ 10 ene. 2014 20:52 por Darvin Horem

Este evento rompe record en montaje y audiencia en la Ciudad de Guatemala, siendo el único de esta magnitud y totalmente gratuito.

Colaboración Ministerios Ebenezer

  

 

Ministerios Ebenezer reunió a más de 34,000 personas el 31 de diciembre en Estadio Cementos Progreso para la Proclama Profética, evento gratuito realizado con el fin de bendecir al pueblo de Guatemala mediante un mensaje de fe y esperanza para su vida.

 

El Apóstol Dr. Sergio Enríquez, Pastor General de Ministerios Ebenezer, proclamó el Año del Reinicio  “Dios tiene algo nuevo para ti en este 2014, lo que creías perdido, destruido y sin esperanza, el Señor lo renovará y dará un inicio que te sorprenderá, así es mi Dios” comentó el Apóstol Enríquez.

 

 

Esta proclama es la numero 18 que se celebra año con año en la Ciudad de Guatemala teniendo sintonía en Centroamérica, Estados Unidos, México, Suecia, España, Sudafrica y muchos países que se unen al evento.

 

En este año se superaron los 900,000 usuarios conectados alrededor del mundo vía internet, siendo el único evento guatemalteco que atraviesa las fronteras y genera una audiencia masiva sedienta de recibir esta bendición. En muchas localidades las iglesias se reunieron y estuvieron en línea disfrutando de la transmisión del evento.

 

 

Ministerios Ebenezer actualmente cuenta con más de 1,000 iglesias alrededor del mundo que esperan la Proclama Profética con fe en sus corazones.

 

El evento contó con más de 2,500 voluntarios que prestaron su servicio para la realización de la actividad, 3,000 parqueos con seguridad y transporte gratuito en bus desde Ministerios Ebenezer hasta Estadio Cementos Progreso y viceversa.

 

Los asistentes al evento estuvieron haciendo fila a partir de las 3:00 am, esperando la hora de apertura a las 12 del medio día. El Pastor Sergio Enríquez Garzáro, Gerente General de Rhema Communication Group comentó “Rhema Stereo 91.7 Fm, Gospel 99.7 fm y Rhema TV se unieron a la transmisión de la Proclama Profética 2014, llevando esta bendición a más de 500,000 personas en nuestros medios de comunicación, el objetivo es bendecir a Guatemala y el mundo”.

 

 

La Proclama Profética inició su  montaje de 6 días con 12 cámaras de video, sonido envolvente para la sala y usuarios de internet y televisión, escenografía con cientos de luces, pantallas, multimedia y pirotecnia. Ministerios Ebenezer denomina este evento como una fiesta a Jehová, por esta razón se realiza una convocatoria a nivel nacional para que las personas puedan asistir junto con sus familias al evento.

 

Dentro de las novedades que se realizaron este año, Ministerios Ebenezer grabó un disco en vivo con el grupo de alabanza de jóvenes llamado “Altar de Adoración”.

 

Este evento rompe record en montaje y audiencia en la Ciudad de Guatemala, siendo el único de esta magnitud y totalmente gratuito.

 

 

Fuentes: http://www.elperiodico.com.gt/es/20131231/pais/240317/?tpl=

Comments