Nuestra iglesia‎ > ‎Noticias‎ > ‎

Próximo lunes 21 de Enero Tema Familiar: LOS LEGADOS FAMILIARES

publicado a la‎(s)‎ 17 ene. 2013 12:36 por Darvin Horem

Amados Hermanos:

Me complazco en compartirles que he recibido testimonios de la bendición que ha sido derramada sobre algunos hogares después de recibir los últimos temas que hemos ministrado.

Temas como: “Borrando los malos momentos”, “Mi provisión para el desierto”, “El Aroma de la casa”, “Después de ser libres”, “Tu hogar es único”, “Los tesoros Secretos de la Familia”, han sido de gran bendición por la misericordia de Dios. Hogares han comenzado a ser transformados y Dios terminará la buena obra que ya comenzó.

Siguiendo esa misma línea de inspiración Dios me ha animado en el espíritu a  traerles un tema que nos mostrará  lo que nosotros estamos forjando como legado para nuestros hijos.

LBA 2 Reyes 20:6 'Y añadiré quince años a tu vida, y te libraré a ti y a esta ciudad de la mano del rey de Asiria; y defenderé esta ciudad por amor a mí mismo y por amor a mi siervo David.'"
 
David dejo un legado hermoso para su descendencia por servir con todo su corazón a Dios. Alguna vez se ha preguntado, cual es el legado que usted dejará a sus hijos?

 
Nuestro próximo tema familiar es:
 
“LOS LEGADOS FAMILIARES”
 
Les esperamos a todos el próximo lunes 21 de enero de 2013, en la Iglesia de Cristo Horem, Ministerios Ebenezer, a las 6 y 30 de la tarde. Estoy seguro que nos gozaremos en la presencia de Dios.

Les bendecimos en el nombre del Señor Jesús.


Apóstol y Pastor Jorge A. Palacios Z.
Iglesia de Cristo "Horem"
    Ministerios Ebenezer

Comments