Nuestra iglesia‎ > ‎Noticias‎ > ‎

Próximo tema: "Bálsamos para las heridas"

publicado a la‎(s)‎ 8 feb. 2013 5:39 por Darvin Horem   [ actualizado el 8 feb. 2013 5:42 ]
Amados Hermanos:

En el transcurso de la vida vamos causando heridas y también vamos sufriendo heridas. Nadie se escapa de tener en su pasado o en el presente momentos que dejaron huellas, sinsabores que hemos propiciado y hemos recibido.

Oh , si pudiéramos retroceder el tiempo!!! Pero nadie puede borrar de su libro las lágrimas derramadas, y las lagrimas causadas. Una vez se anotaron el el libro de las lágrimas no se podrán borrar. . Aun en la carrera, queriendo huir de las situaciones, allí brotaron las lagrimas y fueron recogidas en un odre especial, y fueron anotadas esas lágrimas en un libro que Dios guarda celosamente en sus secretos archivos (Salmos 56:8 “Mis huídas has tú contado: Pon mis lágrimas en tu redoma: ¿No están ellas en tu libro?” Biblia Reina Valera 1903).

Dios es bueno porque su misericordia es para siempre. Hay una medicina que se aplicará en los sectores del alma que quedaron seriamente afectados y su efecto será sorprendente, porque lo que se busca es sanar las heridas, que ya no sigan sangrando, que cicatricen.

Las cicatrices no se borrarán estarán allí siempre, pero al dejar de sangrar la herida, el resultado será maravilloso. La figura la tenemos en el bálsamo, efectivo para preservar las heridas libres de microbios, así como también de bacterias y hongos en la piel. Además es un excelente cicatrizante y anti inflamatorio  También posee propiedades medicinales que combaten la sarna.

Job necesitaba bálsamo para su piel, necesitaba frases que le dieran aliento y le sanaran las llagas.

El bálsamo se recoge de las heridas causadas en la corteza del árbol, luego tratadas con fuego y calor para que “lloren” mas y mas y así se recoge el bálsamo que servirá para curar heridas y detener las lagrimas de los que sufren.

Es decir que las lágrimas del bálsamo sanan las heridas y en consecuencia sanan las causas de las lágrimas que derraman los que sufren. Que misterio!!! Lágrimas que sanan lágrimas…

“Bálsamos para las heridas”


BPD Cantares 4:13 Tus brotes son un vergel de granadas, con frutos exquisitos: alheña con nardos, 14 nardos y azafrán, caña aromática y canela, con todos los árboles de incienso, mirra y áloe, con los mejores (bálsamos) perfumes. {El Amado} (Biblia Libro del Pueblo de Dios)

Ese es el tema del próximo culto familiar. Lunes 11 de Febrero, 6: 30 p.m. en tu casa: Iglesia de Cristo “Horem”, San Salvador.

Le esperamos en familia, Dios les bendiga.

Apóstol y Pastor Jorge A. Palacios Z.
Iglesia de Cristo "Horem"
Ministerios Ebenezer
Comments