Nuestra iglesia‎ > ‎Noticias‎ > ‎

Próximo tema familia: En defensa de mis Hijos

publicado a la‎(s)‎ 2 jun. 2013 23:00 por Darvin Horem
Amados hermanos y hermanas:

El Señor en su infinita misericordia está hablando a su Iglesia al respecto de las acechanzas del enemigo sobre nuestros hijos, para abrirnos los ojos y ponernos en alerta de que nuestra simiente corre peligro.


No hace falta investigar mucho para discernir, que nuestros infantes y nuestros jóvenes, están en la mira de los depredadores a través de las redes sociales; asediados por la violencia que se ha desatado en estos últimos años; en la mira de los tentáculos del negocio de las drogas y la prostitución. Amenazas que atentan contra los sueños de nuestros hijos, contra sus metas y sobre todo contra su salvación.

Como padres tenemos un alto grado de responsabilidad de proteger a nuestros hijos, de defenderlos. Pero ¿Cómo defenderlos de lo que no sabemos? Por eso Dios quiere hablarnos para abrirnos los ojos y no adormecernos, o hacer caso omiso del riesgo que corren nuestros hijos.

El próximo tema familiar, será el lunes 3 de Junio de 2013, a las 6:30 p.m. y estará a cargo del Anciano Salvador Valdivieso, área de Doctrina y Discipulados y miembro del Proyecto de Formación Ministerial “Aquilas y Priscilas”. En esta oportunidad el tema será:

“EN DEFENSA DE MIS HIJOS”


“no des sueño a tus ojos ni adormecimiento a tus párpados; 5 líbrate como la gacela de la mano del cazador, y como ave de la mano del que caza”.( Proverbios 6:4-5 La Biblia de Las Américas)

Le invitamos a que venga con toda su familia a recibir la Palabra de Dios. Estamos obligados a conocer los peligros que acechan a nuestros jóvenes y de cómo nosotros los padres de familia tenemos el poder de parte de Dios para protegerlos, para defenderlos y sobre todo para llevarlos verdaderamente a un futuro exitoso.

Dada la importancia del tema lo estaremos anunciando a partir de hoy.

Dios les bendiga,


Anciano Salvador Valdivieso
Area de Doctrina y Discipulados
Iglesia de Cristo "Horem" Ministerios Ebenezer
Comments