Nuestra iglesia‎ > ‎Noticias‎ > ‎

SUMERGIDOS EN EL ESPIRITU DE SUPLICA

publicado a la‎(s)‎ 10 may. 2013 13:48 por Darvin Horem   [ actualizado el 10 may. 2013 13:52 ]
Amados hermanos y hermanas:

Recuerdo que de niño veía a mi padre, Don Napito, cerrar la puerta de su habitación; permaneciendo por un buen tiempo, tal vez dos horas, y a veces más, balbuceando frases inentendibles para mí a esa edad. No se borró de mi memoria ese cuadro. Me ministró tanto que hasta hoy día lo tengo presente, comenzando con la frase: “Amantísimo Padre celestial”. Esa era su cita diaria, mañana y tarde, de madrugada y al anochecer.


Juntamente con mis hermanos fuimos creciendo con la enseñanza de suplicar a Dios. En las pruebas y en las luchas, sabíamos que teníamos que buscar el refugio. El ejemplo dejó huella, pero en mi caso personal, pase un buen trayecto de mi vida solo orando para pedir auxilio desesperado, y si acaso bendiciendo los alimentos antes de comer. Perdí la búsqueda de Dios en oración.

Pero aquellas oraciones, con espíritu de gracia y de súplica un día me alcanzaron y tuve que volver al camino estrecho, la senda de la salvación que me dejó Jesucristo. Y allí comenzó una nueva etapa, comenzó el ciclo virtuoso del legado familiar. Ahora tengo claro que soy yo el responsable de poner a mi familia bajo el derramamiento del espíritu de súplica que Dios nos ha prometido (a mí y a usted también).

Así era la súplica de Jairo el oficial de la sinagoga que rogaba al Señor cuando enfrentaba una difícil situación familiar.

“Y le rogaba con insistencia, diciendo: Mi hijita está al borde de la muerte; te ruego que vengas y pongas las manos sobre ella para que sane y viva”.( Marcos 5:23, La Biblia de las Américas )

El día lunes 13 de mayo, estaré entregando el tema familiar:

“SUMERGIDOS EN EL ESPIRITU DE SUPLICA”


He rogado a Dios que me de gracia y sabiduría, que me ponga bajo la dirección de su Santo Espíritu para ministrar este tema familiar.

Les estaremos esperando, repito, lunes 13 de mayo, a las 6:30 p.m. en su casa: Iglesia de Cristo “Horem”, Ministerios Ebenezer, San Salvador.

Les esperamos a todos en familia, Dios les bendiga.


Apóstol y Pastor Jorge A. Palacios Z.
Iglesia de Cristo "Horem"
Ministerios Ebenezer
Comments