Nuestra iglesia‎ > ‎Noticias‎ > ‎

TEMA FAMILIAR: INVASORES EN FUGA

publicado a la‎(s)‎ 8 mar. 2013 17:37 por Darvin Horem
AMADOS HERMANOS:

Ocasionalmente la tranquilidad familiar se interrumpe cuando hay visitas inesperadas, y para ser honestos a veces hasta no deseadas.

Eso es en el plano físico, en el plano terrenal o material, en lo literal. Lo impresionante es que también ocurre y más delicado todavía, en el plano espiritual. A veces sentimos que como si alguna presencia extraña en la casa nos asedia, Hasta sentimos como que alguien nos observara. Claro que estoy hablando que sentimos eso, y sabiendo que no tenemos perturbaciones mentales, ninguna psicosis, ni paranoia, ni delirios que conlleven angustias al alma; tendríamos que entender que hay presencias que invaden con el propósito de quitar la paz, la armonía y quizás hasta el amor en la familia.

El salmista David, el dulce cantor de Israel, presenta un lamento delante de Dios diciendo:

(RV 1862) Porque extraños se han levantado contra mí, y fuertes han buscado a mí alma: no han puesto a Dios delante de si….(Salmo 54:3)

Contra David se levantaron gentes extrañas, o seres extraños, hombres fuertes. Confió en Dios y el Señor le dio la victoria.

Que genero de extraños, que clase de malvadas influencias pueden haber en el hogar. Y nadie les ha invitado, por lo tanto son invasores del hogar. La Biblia dice que por la fe podemos poner en fuga los ejércitos extraños o extranjeros.

LBA Hebreos 11:34 apagaron la violencia del fuego, escaparon del filo de la espada; siendo débiles, fueron hechos fuertes, se hicieron poderosos en la guerra, pusieron en fuga a ejércitos extranjeros.

Basado en lo anterior nuestro tema familiar será:

INVASORES EN FUGA!!!


Les esperamos a todos en familia, lunes 11 de marzo de 2013, a las 6:30 p.m., para que entendamos como debemos defendernos de las extrañas influencias que pueden invadir las casas de los hijos de Dios

Mientras llega ese momento de compartir la Palabra de Dios,

Les bendecimos en Cristo Jesús.

Apóstol y Pastor Jorge A. Palacios Z.
Iglesia de Cristo "Horem"
Ministerios Ebenezer
Comments