Nuestra iglesia‎ > ‎Noticias‎ > ‎

Tema Familiar Próximo Lunes 18 Marzo "HIJOS QUE NO CAEN"

publicado a la‎(s)‎ 15 mar. 2013 18:02 por Darvin Horem
AMADOS HERMANOS Y HERMANAS:

Como ustedes ya deben saber, los días lunes, son días de culto familiar que yo anhelo y espero con el deseo en mi corazón de servirle al pueblo de Dios en la orientación de los hogares basándome en la Sagrada Palabra de Dios.

He estado muy pensativo después de darme cuenta de la cantidad de hijos, sobretodo en edad de adolescencia, que caen en vicios, en fornicación temprana, en vagancia improductiva, y una serie de cosas desagradables a Dios.

Parece ser que la garra de violencia se extendió para despedazar victimas en edades escolares, cuando los jóvenes son atraídos por una rebelión casi inocente porque no hay discernimiento. Y Dios ha dicho que por falta de conocimiento perece su pueblo, lo cual es más evidente ahora en estos tiempos. El engaño es la fatal estrategia del diablo… que el Señor lo reprenda!!!

Si verdaderamente nos preocupamos por nuestros hijos, entonces debemos esforzarnos en que la nueva generación oiga, escuche la sabiduría que viene de Dios, sabiduría de lo alto, estamos hablando de la sabiduría del Padre de la luces, y no de la sabiduría terrenal, animal, diabólica. (Santiago 3:15)

El tema del lunes 18 de marzo, es:

“HIJOS QUE NO CAEN”

Basado en que la Biblia declara lo siguiente: “Será como árbol plantado junto al agua, que extiende sus raíces junto a la corriente; no temerá cuando venga el calor, y sus hojas estarán verdes; en año de sequía no se angustiará ni cesará de dar fruto”. ( Jeremías 17:8 ,La Biblia de Las Américas).

Me parece que deberíamos estar todos juntos en este culto, dada la importancia y la vigencia total que esta Palabra hoy dia.

Mientras llega ese momento de compartir la Palabra de Dios,

Les bendecimos en Cristo Jesús.


--
Apóstol y Pastor Jorge A. Palacios Z.
Iglesia de Cristo "Horem"
Ministerios Ebenezer
Comments