Nuestra iglesia‎ > ‎Noticias‎ > ‎

TEMA SIMIENTES DE PAZ, PRÓXIMO 25 DE FEBRERO 2013

publicado a la‎(s)‎ 23 feb. 2013 21:59 por Darvin Horem
AMADOS HERMANOS:


Dios bendiga su vida. Ahhh que bueno es el Señor, estuve orando muchas horas para que me diera el pan que debo entregar el día lunes para bendecir a las familias de la congregación.

Finalmente, abro la escritura y como si alguien me llevara por el Espiritu, me encuentro leyendo estos versos:

BNP Zacarías 8:12 "Porque [habrá] simiente de paz: la vid dará su fruto, la tierra dará su producto y los cielos darán su rocío; y haré que el remanente de este pueblo herede todas estas cosas.13 "Y sucederá que como fuisteis maldición entre las naciones, casa de Judá y casa de Israel, así os salvaré para que seáis bendición. No temáis, [mas] sean fuertes vuestras manos."(Biblia Nuestro Pueblo)

Y allí digo yo, Dios quiere que sepamos que cuando en el hogar hay semilla de paz, es decir cuando vivimos en paz, sin contiendas, sin diferencia, poniéndonos de acuerdo y siguiendo una sola visión El nos dará bendición. Y aunque en otros tiempos había quien nos maldijere, hoy con la ayuda de Dios hasta nos van a felicitar como dice la versión, Biblia Latinoamericana, que dice: “así también ahora yo los salvaré para que sean felicitados por todos. ¡No se desalienten, pues, y tengan confianza!”

Entonces, les ruego por las misericordias de Dios, que no falten el próximo lunes 25 de febrero de 2013, y deleitémonos juntos en la Palabra de Dios, con el tema:

“SIMIENTES DE PAZ”

Les esperamos a todos en familia, para que todos estemos unidos en el mismo sentir y con el propósito que nadie se pierdan la bendición de esta Palabra, les recuerdo que ya estamos en horario de año lectivo y estamos concluyendo la ministración de la Palabra a las 8 p.m. para que ustedes puedan regresar a casa a tiempo de cenar y compartir felicidad con la familia.

Apóstol y Pastor Jorge A. Palacios Z.
Iglesia de Cristo "Horem"
Ministerios Ebenezer
Comments