Nuestra iglesia‎ > ‎Noticias‎ > ‎

VENCIENDO LOS TEMORES

publicado a la‎(s)‎ 14 sept. 2013 21:03 por Darvin Horem
Amados hermanos y hermanas:

Aquí les anuncio el tema familiar del próximo lunes 16 de septiembre de 2013.

“VENCIENDO LOS TEMORES”

Porque razón este tema? Si nos damos cuenta en las familias contemporáneas existe mucha obediencia o rebeldía también basada en temores. Porque hay diversas clases de rebeldía, hay casos donde se manifiesta dañando a terceras personas: ofensas, violencia, falta de sujeción, espíritu de contradicción, etc y hay una mas peligrosa todavía que es la rebeldía manifestada contra el mismo sujeto, esa no daña directamente a terceros pero daña a la misma persona porque entonces se manifiesta en escapes que son reacciones de rebeldía, por ejemplo los vicios, las drogas, las malas compañías, falta de aplicación a los estudios, etc.

Vale la pena oír la voz de Dios y atenderla, eso lo hacemos escudriñando la Palabra y dejándonos que nos lave de todo temor en el corazón.

No se pierda el interesante tema:

“VENCIENDO LOS TEMORES”

BAD 1 Juan 4:18 No hay por qué temer a quien tan perfectamente nos ama. Su perfecto amor elimina cualquier temor. Si alguien siente miedo es miedo al castigo lo que siente, y con ello demuestra que no está absolutamente convencido de su amor hacia nosotros. (Biblia al Día),

Les esperamos en familia en su casa, Iglesia de Cristo” Horem”, Ministerios Ebenezer, San Salvador. Lunes 16 de Septiembre a las 6 y 30 de la tarde.

Bendiciones del Altísimo para todos vosotros,
Apóstol y Pastor Jorge A. Palacios Z.
Iglesia de Cristo "Horem"
Ministerios Ebenezer
Comments