Nuestra iglesia‎ > ‎Noticias‎ > ‎

EN EL “AÑO DE LA LIBERTAD” APOSTOL SERGIO ENRIQUEZ EN “HOREM” 8 y 9 DE FEBRERO DE 2012

publicado a la‎(s)‎ 26 ene. 2012 21:23 por Darvin Avelar Otero   [ actualizado el 23 ene. 2013 7:33 por Usuario desconocido ]

8 y 9 DE FEBRERO DE 2012

En nuestro acostumbrado horario de cultos 6:30 p.m.

En el “Año de La Libertad”, estaremos de fiesta en la Iglesia de Cristo “Horem”, Ministerios Ebenezer. Nuestro Señor Jesucristo ha permitido que el Apóstol Sergio Enríquez nos visite para avivar el fuego de Dios que hay en nosotros.

Una de las funciones apostólicas es precisamente equipar a los consagrados para la tarea de servir y una parte importante del servicio se renueva cuando hay avivamiento en la Iglesia de Cristo.

Por eso la visita del Apóstol atraerá bendición para nosotros despertando un verdadero avivamiento de la Iglesia, de la misma manera que lo hizo el Apóstol Pablo cuando le dice a Timoteo, su discípulo e hijo espiritual: “Por esta razón, te recuerdo que avives el fuego del don de Dios que hay en ti por la imposición de mis manos” (Biblia Textual 2 Timoteo 1:6)

Les esperamos a todos: miércoles 8 y jueves 9 de febrero de 2012, a las 6 y 30 p.m., en Iglesia de Cristo “Horem”, Ministerios Ebenezer, Calle Progreso y 51 Av. Sur # 2702, Col. El Rosal, San Salvador.






Apóstol y Pastor Jorge A. Palacios Z.
Iglesia de Cristo "Horem"
Ministerios Ebenezer
Comments