Pastores de Iglesia de Cristo Horem

Apóstol Jorge Palacios y Pastora Conny Palacios, Iglesia de Cristo Horem, El Salvador.

El Apóstol y Pastor Jorge Palacios, y su esposa han servido en la obra de Dios, desde que la Iglesia de Cristo Horem se fundó en 1998. La Iglesia solicitó desde su inicio la cobertura de Ministerios Ebenezer de Guatemala.


En el año 2001, el Apóstol Sergio Enríquez unge como Pastores Generales al Pastor Jorge Palacios y a su esposa, la Pastora Cony de Palacios.

Es en ese mismo año se empieza a difundir por la radio el programa “La Biblia palabra infalible” en voz del Pastor Jorge Palacios. Dicho programa sería uno de los programas radiales dedicados a la predicación de la palabra de Dios con mayor audiencia en el país. Después de esto, en el año 2005, se logra un nuevo objetivo, el cual es la formación del ministerio de Jóvenes “Fortaleza Divina”, que sería iniciado por los Pastores de Jóvenes Timoteo y Ana Cabrera (actuales Pastores de Iglesia de Cristo Horem/Panamá) y que luego pasaría a ser liderado por el Pastor Max Méndez quien estuvo siete años al frente del Ministerio.

El 5 de agosto de 2011, el Pastor Jorge Palacios fue reconocido como Apóstol por el Apóstol Sergio Enriquez de la Misión Ebenezer, Guatemala.