Remazoe #23 “CASAS QUE ATRAEN BENDICION”

You are here    Remazoe #23 “CASAS QUE ATRAEN BENDICION”

Remazoe #23 “CASAS QUE ATRAEN BENDICION”

By jpalacios - Posted on 25 November 2010

Publicado el numero Remazoe #22:
Año 2010, Serie ¨B¨, Ejemplar # 23, 22de Noviembre de 2010
Por: Pastor Jorge Palacios Z.
LBA 1 Crónicas 13:12 David tuvo temor a Dios aquel día, y dijo: ¿Cómo puedo traer a mí el arca de Dios?13 Así que David no llevó consigo el arca a la ciudad de David, sino que la hizo llevar a la casa de Obed-edom geteo.
14 Así que el arca de Dios permaneció con la familia de Obed-edom, en su casa tres meses; y bendijo el SEÑOR a la familia de Obed-edom y todo lo que tenía.
LA PRESENCIA DE DIOS
Definitivamente las bendiciones para la familia se atraen con la presencia de Dios en los hogares, las relaciones familiares van a fluir en amor cuando Dios gobierna en la casa. Cuando hay un orden establecido, cuando la cabeza del hogar está sujeto a la voluntad del Señor, entonces habrá bendición en la casa.
El Arca del Pacto es figura de la presencia de Dios; por eso, cuando el pueblo de Dios tenía el Arca en su tabernáculo nadie podía derrotarlos. Podrían haber batallas pero Dios les daba la victoria. En este pasaje de 1 Crónicas 13, David está trayendo el Arca del Pacto rescatada de los filisteos para su casa; pero no lo hace conforme los preceptos de Dios. El arca del Pacto debía ser ....
Para continuar leyendo click en No.22 CASAS QUE ATRAEN BENDICION.pdf



Attachment                                                      Size
No.22 CASAS QUE ATRAEN BENDICION.pdf                                                      99.15 KB


Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
   20 reads
Comments